jueves, 5 de julio de 2012

[NEWS] 120705 Kim Jaejoong: “Soy el peor actor de JYJ”




Kim Jaejoong Dijo que actualmente es el peor actor de entre los miembros.

El 5 de Julio, Kim asistió a una prensa de conferencia por la serie Dr Jin, Los actores principales Song Seung Hun, Park Min Young, Lee Beom Soo, y Lee So Yeon también asistieron.

Un reporterlo le preguntó a Kim, “Como los tres miembros de JYJ están trabajando como actores, ¿cuál piensas que es el mejor actor entre ellos?” Kim respondió, “Yo soy el peor.”

Kim añadió, "He visto el musical en el que Kim Junsu aparece, y los dramas en los que aparece Yoochun, y creo que tengo que trabajar más duro.”

“La gente que piensa que mi personaje en la serie es aburrida y que pasa por muchas penalidades pero que sigue manteniendo la esperanza. Está volviéndose más fuerte y feliz, así que espero que la audiencia considere que mi personaje no es demasiado lamentable.”


Fuente: JYJ3
Traducción al español: Tsukiko - All About JYJ

3 comentarios:

  1. Puedo entender porque dice eso...pero estoy segura que lo hara bien igual...el no se quedara tranquilo hasta quedar conforme..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nu se >.< a lo mejor es que no tiene confianza en si mismo?

      Eliminar
  2. Puede que sea en parte eso,que no se tenga mucha confianza..pero es que al ver a Junsu como cantante y bailarin es excelente porque en Talantallegra me dejo con la boca abierta..haha..y Yuchun como actor tambien es super bueno,viendo sus doramas y canta muy lindo igual...ademas se me imagina que Jaejoong es un poco perfeccionista..debe sentir que se debe esforzar un poco mas (yo creo)......Saludos Tsukiko

    ResponderEliminar