lunes, 4 de junio de 2012

Yoochun se expresa sobre las fans sasaeng








Yoochun de JYJ, compartió sus honestos pensamientos sobre las fans sasaeng, en una entrevista con TV Report. El cantante/actor, finalizó de manera exitosa su último drama, “Rooftop Prince,” y empezó diciendo, “Las sasaengs son una parte de las fans, pero ya me es es difícil entenderlas.”

“Fui capaz de llegar a este punto por las fans me ayudaron durante mucho tiempo, con el corazón de una madre. Obviamente, también ha habido otros tipos de fans. Para ser honesto contigo, No creo que ellas (sasaengs) sean verdaderas fans. He intentado entenderlas y aceptarlas como parte del fandom, pero ya ha sido al rededor de 8 años. Ahora es demasiado difícil entenderlas. La gente me dice que es parte de ser una celebridad, y puede que tengan razón. Pero no es tan fácil como pensáis.,” dijo.

“Pero con el fin de devolver el amor de todas las fans que siempre me han apoyado, voy a dar lo mejor de mi mismo para traer buena música, buenas actuaciones, y tener una actitud seria en el trabajo. Además, me gustaría darles las gracias por haberme querido siempre" dijo.

Fuente: JYJ3
Traducción al español: Tsukiko - All About JYJ3

No hay comentarios:

Publicar un comentario