viernes, 15 de junio de 2012

[Twitter] 150612 Junsu Twitter Actualización








[Trad]

Min Young Ki a Junsu: Cambiaste tu color de pelo??

Junsu a Min Young Ki: Hyung!! Qué estas haciendo? ^^


[Trad] Junsu: Los mensajes que recibí ayer por la noche... Aunque él esta ocupado con al filmación del drama y de la película.... Jaejoong hyung aun se puso en contacto conmigo a través del teléfono en medio de la noche... y su exagerada energía acumulada al mencionandome durante las entrevistas de su drama.


[Mensaje:
Junsu: ha, fighting TT
Jaejoong: ("Jaejoongie hyung"): Mm, te veo mañana ^^

15/06 4.09am
Jaejoong: Junsu ya, Estoy mirando tu MV version dance ahora. Kekekeke
Jaejoong: Lo hiciste bien.
Jaejoong: Ahora estoy quedandome despierto toda la noche en un motel y estoy impresionado.kekeke
Junsu: Gracias hyung!! Has trabajado duro, hyung TT
Jaejoong: Hermoso Hermoso kekeke ]


[Trad] Junsu: Y el que promovió mi álbum y me dio cumplidos... Yoochun...^^ Estar en el mismo grupo, en verdad soy afortunado..♥

Source: @1215thexiahtic
Translated By: rachui@sharingyoochun
Shared By: JYJ3
Compartido por: YooSuStorm.com
Tradución al español por: July@MyDestinyArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario