viernes, 15 de junio de 2012

[Trad]120615 Entrevista: Kim Junsu, escuchando mi música favorita y cantando con todo mi corazón…. ¿Un género perfecto como este existe?





■ 9º Aniversario de FOCUS – Kim Junsu Actor de Musicales nacional




Este es el 9no año de Focus estando junto con la nación.
No podríamos haber llegado tan lejos sin el apoyo de todos.
Además, muchos de las estrellas nacionales que han estado junto con Focus a lo largo de estos años enviaron su mensaje de felicitaciones y expresaron su fe en el "diario nacional" FOCUS.

Vamos a conocer a nuestro tercer invitado, Kim Junsu de JYJ que está volando alto como un "actor de musicales nacional".

Al no quedar satisfecho con lo que ha logrado, él continuamente se esfuerza y busca nuevos desafios con el fin de mejorar para él mismo. Él nos ha contado su propia historia.

Comentario del editorElegí 'Tears of Heaven' porque me gusta su música
El personaje de mi vida es 'Mozart'
"El Musical que me dio inspiración sin fin.
Influyó mucho en mi álbum solista"

Ahora el título de 'actor de musicales" no es incómodo para él nunca más. En un primer momento, a pesar de no saber siquiera la más mínima cosa en el mundo de los musicales, ingreso en el, pero cuanto más se sumergia en la música, más caia bajo sus encantos. En su primer concierto exclusivo celebrado después del lanzamiento de su álbum solista también cantó 'The Last Dance' del musical de 'Elisabeth', 'I am Music' y 'Why can't you love me' de 'Mozart '. No fue la primera o segunda vez que se emociona profundamente desde su corazon cuando cantaba esas canciones.


Él podría haber disfrutado con comodidad el título de "La Mejor estrella idol", pero el cantante y actor de musicales, Kim Junsu se deleita con los 'desafios'. Para él, el musical es un nuevo comienzo, una nueva etapa donde descubrió su propia canción.

"¿Cómo puede un género ser tan perfecto como este? Yo he vivido la vida de muchos personajes mientras escuchaba y cantaba la música que me gustaba. Además, yo soy capaz de transmitir las emociones a la audiencia. Además, el verdadero amor y la pasión de todos los actores y el staff de la escena musical son realmente maravillosos. Los musicales son realmente fantásticos".


No fue un camino fácil en absoluto. En ese momento, el prejuicio acerca de los idols que participaban en los musicales era grande y la disputa con su anterior agencia también le hizo sufrir mucho. Hubiera sido sorprendente si se negaba a la propuesta.

"La carga era muy grande. Me dije a mí mismo que no había manera de que pudiera hacerlo. Sin embargo, después de escuchar las canciones de 'Mozart', me gusto mucho su música. Había algunas partes en la historia y la letra de las canciones que podia relacionarlas con la situación de ese momento asi que mientras actuaba, me sumergí aún más en mi personaje".


El musical de 'Mozart' lo representa muy bien que hasta una nueva palabra "Xiahzart' (Xiah + Mozart) se formó. Luego, en 'Tears of Heaven', que él eligio por su bella música, él derramó muchas lágrimas, mientras transportaba la tristeza de su personaje que debia separarse de su amada. Además, él nunca dejo a la transcendental "Muerte" que interpretó encantadoramente en 'Elisabeth'. Le pedimos que eligiera al mejor personaje de su vida entre aquellos a los que ha actuado en musicales hasta ahora.

"Los musicales me dieron inspiración sin fin. Mientras que las reacciones inmediatas de la audiencia cuando estoy de pie en el escenario como cantante me da fuerza y entusiasmo, los musicales me han enseñado a interpretar la reacción de muchas audiencias diferentes dia a dia asi que puedo mejorar por mí mismo en la próxima presentación. Esta vez, mi álbum solista también fue influenciado mucho por los musicales".




Autografo de Junsu para FOCUS dice: "Felicitaciones por el 9º aniversario de FOCUS. El actor Musical 'Kim Junsu'.


Exitosamente se ha transformado de un cantante idol a un actor de musicales, que ahora está esperando otro desafío. Él está tomando con gran interés convertirse en un productor o participar en un OST. Una vez que él comienza a hacer algo, siempre lo lleva hasta el final. Con esa personalidad determinada, no tiene miedo a los desafíos en otros campos. Él está dispuesto a probar la amargura diez veces con el fin de probar el dulce sabor una vez.

"Creo que el significado de 'Desafio' no es la satisfacción con el que fue completado si no el esfuerzo continuo que muestra el mejor lado. Es todavía demasiado pronto para mí para ser un productor, pero cuando tengo la capacidad suficiente para manejar ese trabajo, definitivamente quiero intentarlo. Además, me gusta el hecho de que yo pueda ofrecer muchos diferentes sentimientos para la producción a través de un OST. Creo que en vez de soñar con lo que no puedo tener, valoro por supuesto lo que tengo en este momento y de forma natural, seré feliz. Como yo soy muy feliz en este momento, quiero intentar un nuevo desafio".

¿Es Kim Junsu un jugador de fútbol?

La estructura del cerebro de Kim Junsu es muy sencillo. La música ocupa el 50%, y 50% restante esta ocupado para el fútbol. Cada vez que hace trabajos relacionados con la música, el 100% de su mente esta en la música, pero en el campo de fútbol, él esta enfocado al 100% en el fútbol solamente. Él ama el fútbol tanto como él ama la música.

"Probable sabes sobre esto, pero estoy en el equipo de fútbol de artistas FC MEN actualmente. Me gusta mucho el fútbol. La rutina de encontrarme con mis amigos más cercanos, hablando con ellos y jugar al fútbol juntos para liberar el estrés es muy valioso para mí. En el pasado, yo ni siquiera tenia tiempo para una taza de té con mi amigo. Yo estaba en un círculo vicioso de trabajar y trabajar. Ahora, cuando tengo momentos difíciles, puedo encontrar mi propia paz en mi vida diaria".



Translated by: SweetieXiah of JYJ3
Shared by: JYJ3
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario