jueves, 7 de junio de 2012

Park Yoo Chun comparte sus pensamientos sobre salir con Han Ji Min




“Si es una chica como Han Ji Min, creo que no me importaría recibir comentarios negativos si decidiera salir con ella públicamente”. Esto es lo que Park Yoo Chun de JYJ declaró durante una recientre entrevista sobre su compañera de reparto Han Ji Min en el recientemente finalizado drama “Rooftop Prince“.

Antes de esta entrevista, Han Ji Min declaró en su propia entrevista “Yoochun trabajó tan duro que me sentía culpable al tener prejuicios sobre él por que fuera originalmente un cantante. Es un actor con una de las mejores éticas de trabajo”. Igualmente, Yoochun no escatimó en elogios a Han Ji Min.

Él dijo “Como es tan fácil de llevar, es muy cómodo actuar con ella. Incluso las escenas de besos no eran demasiado difíciles. Pasamos cuatro meses grabando este drama y parecía que nos conociéramos desde hace diez años. Así era de cómodo para mi. Cuando era Park Ha quería abrazarla, pero cuando volvía a ser ella misma como Ji Min nuna, ella era la que me cuidaba a mi. Siempre era la que más se reía y lloraba en mis partes. Siempre tiró de mi”.

El entrevistador le preguntó a Yoochun “¿Has visto alguna vez a Han Ji Min como una mujer con la que te gustaría salir?”. El se rió mientras contestaba “Para nada. Pero honestamente, incluso yo veo lo bien que nos veríamos juntos. Esa es la reacción de los espectadores también. Incluso pensé ‘Si salgo con alguien como ella públicamente, a la gente le gustaría de verdad y nos animarían’ por que todo el mundo decía continuamente que nos veíamos bien juntos”.

Finalmente, el entrevistador dijo “Han Ji Min una vez dijo que no se podría imaginar al cantante Park Yoo Chun”. Entonces Yoochun respondió “Yo también escuché eso. Fue inesperado. Nunca he pensado de mí de ese modo. Así que por un momento me quedé en blanco. Ya sea clasificado como cantante o actor, me enfoco en cada parte de mí mismo en un momento concreto. De todos modos, los pasos han sido dados así que de verdad espero que podamos mostrar nuestra música y aparecer en emisiones pronto”.

Fuente: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario