martes, 12 de junio de 2012

[Noticia]120611 Kim Jaejoong de JYJ nuevo nickname: Magical Flowery Warrior

El miembro de JYJ, Kim Jaejoong recibió un nuevo nickname: el Magical Flowery Warrior (el florido guerreromágico)

Recientemente, Kim Jaejoong esta interpretando el personaje de Kim Kyung Tak en el drama del fin de semana de la MBC "Dr. Jin". El sitio oficial del "Dr. Jin" publicó las tranquilas y expresivas fotos de Kim Jaejoong con ojos fuertes, ganando el nickname de “magical flowery warrior.”

El Kim Kyung Tak el cual interpreta Jaejoong es ligeramente diferente para la majestuosa imagen que es imaginada cada día. El es un oficial militar con ojos ligeramente tristes, y el productor ha mencionado que ese es el encanto de ese papel. El productor también dijo: "Kim Jaejoong es alabado para esta actuación como Kim Kyung Tak quien tiene un puño de hierro en un guante de terciopelo. La irreal apariencia y la actitud como si caminara fuera de un comic atrayendo la atencón de la audiencia.




La foto fue tomada durante el descanso.

JYJ es como si anunciara un segundo aire de sus carreras después de experimentar el incidente de violencia contra las fans y la muerte del padre de Yoochun. Park Yoochun mienbro de JYJ recientemente concluyo“Rooftop Prince“, mientras el álbum de solista de Kim Junsu también ha sido bien recibido. La actuacion de Kim Jaejoong en el drama del fin de semana ha ayudado a la inmensa popularidad de JYJ.

Credit: Dramahaven
Shared By: JYJ3
Traduccion al español: Maricruz^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario