jueves, 28 de junio de 2012

[Noticia] 120628 Park Yoo Chun se pierde la ceremonia de inauguración para ‘JYJ Membership Week’

Los tres miembros de JYJ planaron reunirse y saludar a los fans en la Fan Expo orientada llamada ‘2012 JYJ Membership Walk – 2012 JYJ Membership Week.’

Pero desafortunadamente para Park Yoochun, sus ojos tenían otros planes.

 

El 28 de junio, en el inicio de la Expo, Park Yoo Chun no pudo llegar al evento de apertura después de tener una enfermedad ocular infecciosa.

No queriendo decepcionar a los fans, Park Yoo Chun insistió en aparecer en la ceremonia de apertura usando anteojos de sol, pero debido a su cara hinchada no podia ocultarla detrás de los anteojos, el staff lo persuadio de no hacerlo y Park Yoo Chun lamentablemente tuvo que reportarse enfermo.


 

En el lugar, Kim Jae Joong y Kim Junsu expresaron su gratitud para todos los fans que lograron estar y explicaron que Park YooChun fue a la premisa, pero tuvo que saltarse esta parte del evento, ya que estaba abierto a los medios de comunicación.

Park Yoo Chun se unio a los otros miembros cuando estaban mirando la Expo más tarde.



 

Más tarde, Kim Jae Joong Twitteo: "JYJ Membership Week~ C-Jes family, gracias por trabajar tan duro, y esperamos que los fans tengan un tiempo de diversión ~ Cuando vi la cara de Yoochun hoy, él estaba realmente disgustado (triste), pero durante de la inauguración de la Expo tuvo una sonrisa enorme. Por favor, no te se preocupen demasiado ^^

La Expo estará abierta para los fans del 28 de junio al 1 de julio. Un estimado de 15mil Coreanos y 7000 fans japoneses visitaran la Expo.




Photo Credit: Elle, Kim Byung Kwan, Kim Jae Joong’s Twitter
Credit: Enewsworld
Compartido por: YooSuStorm.com
Traducción al español por: July@MyDestinyArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario