sábado, 2 de junio de 2012

[NEWS] 120601 Junsu de JYJ realiza un evento de firma de autógrafos para conmemorar el lanzamiento de ‘XIA – TARANTALLEGRA’



Con el fin de conmemorar el lanzamiento de su álbum en solitario ‘XIA-TARANTALLEGRA‘, Kim Junsu de JYJ, realizó recientemente un evento de firma de autógrafos.

Se seleccionaron aleatoriamente a unos cuantos fans que compraron el álbum de Junsu para atender al evento privado, pero otros permanecieron en el lugar con el fin de tratar de echar un vistazo desde lejos.

Junsu, que se conmovió por su infinito apoyo, le tomó algo de tiempo para hablar de sus últimas actividades,   e incluso cumplir unos pocos deseos de sus fans. Cuando le pidieron que les cantase una canción en el evento , Junsu ganó el vitoreo de sus fans con “Lullaby” and “Reason“.

La agencia de Kim Junsu, C-Jes Entertainment remarcó, “Éste evento de autógrafos fue realizado para agradecer a las fans su amor infinito y apoyo a su álbum en solitario, y pasó un momento de calidad con sus fans por primera vez en un tiempo.También tiene planes para pasar más tiempo con las fans este fin de semana."


Fuente: JYJ
Traducción al español: Tsukiko - All About JYJ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario