martes, 12 de junio de 2012

Junsu de JYJ rompe el récord de ventas y lanza versión dance de su MV




JYJ ha vendido más de 120.000 copias de su primer álbum en solitario, “Xia-Tarantallegra”, desde su lanzamiento el pasado 15 de mayo, convirtiéndose en el álbum en solitario con mayores ventas en Gaon Chart, una de las listas de ventas de álbumes más importantes, surgida en 2010.

“Es el registro más alto para un álbum en solitario desde la creación de Gaon Chart en 2010. Él no ha tenido apariciones televisivas pero el disco es de gran calidad con distintos géneros musicales, lo que ha conseguido que no sólo sus viejos fans, sino que también nuevos fans hayan comprado el álbum”, dijo un representante de JYJ.

“Esperábamos ver limitaciones en las promociones en televisión. Así que decidimos plantear una estrategia estándar. Hemos producido un álbum con 12 nuevas canciones, y nuestro objetivo pasaba por diseñar un concierto en solitario perfecto con la ayuda del mejor coreógrafo de Estados Unidos. Además, hemos invertido en producir un vídeo musical de alta calidad internacional, y los resultados han sido asombrosos”, añadió el representante.

Además, Junsu acaba de lanzar la versión dance de su vídeo musical para “Xia-Tarantallegra”. ¡Disfrútalo!






Fuente: soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario