miércoles, 27 de junio de 2012

Jaejoong de JYJ pensó que el guión de “Time Slip Dr. Jin” era cursi





El drama de MBC “Time Slip Dr. Jin”, recientemente ha publicado una entrevista sorprendente deJaejoong de JYJ en su web oficial.

En la entrevista Jaejoong de JYJ hace una confesión sorprendente franca al decir que piensa que las líneas románticas que su personaje Kim Kyung Tak destina a Hong Young Rae (interpretada por Park Min Young) le parecen cursis.

En sus propias palabras: “Cuando leí por primera vez mis líneas pensé que eran muy cursis. “Los cielos no están de mi lado” y “Estoy decidido a esperar por ti hasta el final de los tiempos”, fueron algunas de las pocas líneas cursis asignadas a mi personaje”. Jaejoong también admitió sentirse preocupado de que su reacción a estas líneas podría arruinar su desempeño en el rodaje de las escenas.


Y continuó: “Sin embargo una vez que vi a todos los dramas históricos que se hayan producido, me di cuenta de que eran normales. Durante ese período fueron las frases comunes que se utilizaban, por lo que no me sentía incómodo diciendolas nunca más. Dudo que estas líneas vuelvan a ser utilizadas en las películas del presente y el futuro. Haré mi mejor esfuerzo para entregar mis líneas suficientemente convincentes para que los espectadores puedan sentir la sinceridad de mi personaje”.


“Time Slip Dr. Jin” es una historia sobre un neurocirujano moderno que viaja atrás en el tiempo 150 años atrás a los viejos tiempos en Corea, donde debe volver a aprender lo que se necesita para convertirse en un gran médico.


(¡Mira un clip del drama aquí!)









Fuente: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario