martes, 5 de junio de 2012

[Entrevista] 120605 Park Yoochun, orgulloso de la amistad con Junsu y Jaejoong, “de hecho, miembro de JYJ”‏



El 24 de Mayo, Park Yoochun terminó con su papel como Lee Gak, un viajero del tiempo de la dinastía de Joseo, al moderno Seúl en el drama de la SBS "Rooftop Prince" después de  mostrar su excelente actuación.

El 30 de Mayo, en un restaurante de Yeoiudo, Park Yoochun tuvo una entrevista con nuestro reportero, y hablaron de Kim Jaejoong, quien actualmente está actuando en un drama semanal ‘Dr Jin’ y Kim Junsu quien acaba de lanzar su álbum en solitario ‘XIA-Tarantallegra’, a los cuales anima.

Park Yoochun expresó, “Cuando Junsu dijo que iba a lanzar un álbum, dije "Tienes que lanzarlo como sea, es una gran oportunidad". Sus habilidades para el canto se han ido perfeccionando a través de varias apariciones en musicales, así que creo que lo hará bien para este álbum.”

“En el día del lanzamiento de su MV, lo miré a la noche y me sorprendí. Tan guapo, tan único. Tuve un sentimiento orgulloso de "como era de esperarse de un miembro de JYJ".”


También habló de Kim Jaejoong, quien está enfrentando un drama histórico por primera vez, en ‘Dr Jin’. Últimamente, hay comentarios sobre la similitud del antiugo acento de Jaejoong en ‘Dr Jin’ y el de Park Yoochun en ‘Sungkyungkwan Scandal’ y ‘Rooftop Prince’.

Con respecto a esto, Park Yoochun explió, "Todavía tengo que ver ‘Dr Jin’ peor no le dí ninguna habilidad específica sobre la actuación o experiencia. Todos los actores tienen sus propios valores. Siento que cada uno tiene que representarlo a través de sus experiencias propias y eso es lo que un verdadero hacer debería hacer.”

“Todo lo que le puedo pasar son experiencias técnicas como coger buenos ángulos de cámara, ángulos de luz etc. Pero incluso aunque no se lo hubiese dicho, el director de filmación se lo diría. Para eso no es necesario pasar por ninguna experiencia.”

Por último, Park Yoochun dijo, “Debido a las limitaciones de actividades y a que no podemos tener actividades de canto, estoy muy feliz de poder estar grabando en una pantalla de televisión. Espero que nuestra prohibición de actividades de canto se pueda levantar.”


Fuente: JYJ3
Traducción: Tsukiko - All About JYJ

2 comentarios: