lunes, 11 de junio de 2012

77 millones de personas vieron rooftop prince en China






La gran popularidad del drama de SBS "Rooftop Prince", protagonizada por Park Yoo Chun rompió titulares de hoy ya que en audiencia alcanzó un máximo histórico en China.

A pesar de que no ha sido desde hace mucho tiempo que "lRooftop Prince" salió al aire en Corea, los los medios de comunicación del sitio del portal chino Baidu cuenta con una comunidad de fans de aproximadamente 59.000 aficionados que llegaron a 60.000 para el drama.

Los sitios de fans individuales de Park Yoo Chun tienen más de 80.000 miembros. Recientemente, en la celebración del cumpleaños de Park Yoo Chun, las comunidades de fans en cuatro ciudades diferentes: Beijing, Shanghai, Guangzhou y Chouqing celebraron sus propios eventos conmemorativos, lo que demuestra el amplio alcance de la popularidad de Park Yoo Chun.

Cuando pones "Rooftop Prince" en el sitio chino Youku de intercambio de videos, el drama cuenta con más de 77.000.000 de visitas y un rating de 9.4. Los fans han dejado más de 11.000 comentarios sobre la serie, colocándose en la lista como el primero entre el segundo y tercer lugar de los dramas que se emitieron hace más de un año. "Rooftop Prince", al menos por medio de números y datos disponibles en línea, ha demostrado ser quizás uno de los dramas coreanos más popular de todos los tiempos.
Una persona del personal de producción del drama hizo este comentario: "Fue realmente sorprendente saber que el drama estaba recibiendo tanta atención de China, cuando ni siquiera lo han lanzado al exterior todavía. Los actores y el personal tenían una gran química. Sin mencionar, el rendimiento emocional de Park Yoo Chun como Lee Gak El Príncipe de Corona de Joseon y Yong Tae Yong simplemente impecable y creo que es por eso que la reacción ha sido tan grande para este drama."

Además, "Rooftop Prince" se emitió en GTV de Taiwan y se ha ganado un récord de 1.46% de audiencia con un comienzo prometedor. El personal de producción también se están preparando para transmitir el drama en Japón en julio.


Crédito: Soompi 
Compartido por: JYJ3
Traducido al español y Compartido por: JYJMéxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario