jueves, 21 de junio de 2012

21/06/2012 El actor Kim Jaejoong de JYJ novato de acción




No Dobles! Lleno de entusiasmo

El chico bonito Kim Jae-joong del grupo JYJ ha caído profundamente en la acción.

Kim esta actualmente interpretando el rol del guerrero Kim Kyeong-tak en el drama de fin de semana "Dr. JIN" de MBC. Él ha estado practicando equitación y el uso de la espada antes de que el drama comenzara.

C-Jes Entertainment dijo, “Kim se inscribió en la escuela de acción y nunca perdió una clase de equitación desde el día que el guión llegó. Se enfocó en acostumbrarse a todos y cada uno de los movimientos en el uso de espada".

De hecho, Kim nunca dejó su espada, incluso durante los cortes. De acuerdo con el escenario que pone a Kim Kyeong-tak como un destacado luchador, él está tratando de no parecer torpe a su personaje.

Sin embargo, mucho trabajo duro da como resultado en lesiones también. Ha conseguido muchos cortes de espada en la práctica. Pero, él no teme ser lastimado. Está siendo codicioso por su primer drama de acción. También trata de hacer lo que puede sin guiones o un doble, si puede evitarlo.

Source: Sports Donga
Credit: Hancinema
Shared by: JYJ3
Compartido por: YooSuStorm.com
Traducción al español por: July@MyDestinyArgentina



[Noticia] 120621 Jaejoong de JYJ hace escenas peligrosas de acción pese a las lesiones

A pesar de el peligro de quedar con cicatrices en la cara durante la filmación, el ídol estrella y representantivo de "chico flor", Kim Jaejoong de JYJ hizo todas sus escenas de acción con determinación.

En el drama de fin de semana de MBC “Dr. Jin,” Kim Jaejoong se ha desafiado a él mismo tomando parte como el Investigador del Palcio de Joseon Kim kyung Tak. Como Kim Gyung Tak, Kim Jaejoong ha estado poniendo su todo de él en este drama.

La agencia de JYJ, C-JeS Entertainment declaró el 20 de Junio, "Kim Jaejoong no el perdió tiempo, tan pronto como recibió el guión se inscribió en la escuela de acción y practica muy duro equitación. En cuanto a la lucha con espada, en lugar de simplemente ir moviendo la espada a su alrededor, también se tomó el tiempo para estudiar y comprender los movimientos".

Incluso después de las escenas de filmación, Kim Jaejoong no suelta la espada. Desde que Kim Gyung Tak es un espadachín notable en el drama, Kim Jaejoong no quiere que ser torpe para su personaje.

Como resultado de su dedicación, sus lesiones son preocupantes. C-JeS Entertainment declaró, "Debido a que está usando mucho la espada en el drama, se corta varias veces mientras está filmando. A pesar de que esto sucede, no tiene miedo de hacerse daño. Ni siquiera desea utilizar un doble para su primera escena de filmación".

Un miembro del staff del drama ha elogiado a Kim Jaejoong diciendo, "Cada vez que él puede hacerlo, Kim JaeJjong quiere hacerlo por sí mismo en lugar de utilizar un doble de acción".

No te pierdas el personaje de Kim Jaejoong, Kim Kyung Tak en acción en MBC, sábado y domingo a las 21:50 KST!

Credits: Soompi
Shared by: JYJ3
Compartido por: YooSuStorm.com
Traducción al español por: July@MyDestinyArgentina

1 comentario:

  1. oh mi niño!!! solo ten cuidado encnato, espeor que no se lastime mucho o que no sea de gravedad....que genial para los que etsan el el set...fighting!! la verdad es que el dorama es buenisisisiismo, yo no me lo peierdo, ya vi los 10 capitulos que han sido transmitidos

    ResponderEliminar