martes, 29 de mayo de 2012

[Noticias] 120529 ¿Qué planean hacer ahora Park Yoochun y Han Ji Min que ‘Rooftop Prince’ ha terminado?


Los actores detrás la "Pareja Gak-Ha" del drama de la SBS "Rooftop Prince", Park Yoochun y Han Ji Min, están causando sorpresa debido por la similitud de sus respuestas a las preguntas acerca de su tiempo libre.

Los actores han estado muy ocupados con endorsements después que el drama termino, y aparentemente,los dos planean salir de viaje, separados, para finalmente descanzar. Después de la última emisión de"Rooftop Prince" el 24 de Mayo, ellos dijieron que no habían tenido tiempo para relajarse ni un solo día. Ambos dijieron cuando se les preguntó, qué harían en su tiempo libre: "Voy a descansar sin importar lo que pase." 

Yoochun está planeando ir al hostpital para un chequeo en una lesión que sufrió durante filmaba. Se informa que el actor no se ha sentido bien así como también ha realizado su tour mundial con JYJ en la primera mitad del año. La agencia C-Jes Entertainment dijo, "Él planea descansar y revitalizar su salud." 

El miembro de JYJ estará viajando al extranjero este mes de Junio de vacaciones, y se reportó que Han Ji Min está planeando un viaje al extranjero en Junio también.



Crédito: Allkpop
Fuente + Foto: Donga via Nate
Compartido por: JYJ3
Traducido al español: Elemila@YooSuStorm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario