martes, 29 de mayo de 2012

[Noticia]120524 Con el lanzamiento del álbum de Kim Junsu, revisamos el “ Boycott de los Medios de Difusión” de JYJ


Del popular grupo JYJ el miembro Kim Junsu realizó su primer concierto en solitario el dia 20 de este mes en el Jamsil Stadium. Un fan comentó con irritación, "El hecho de que un artista como él con muchas habilidades y talento increíble se le impida aparecer en los medios de difusión es realmente triste" además de "¿Por cuanto tiempo ellos tendrán tales restricciones injustas sobre ellos? No tenemos ni idea".

Un fan de mediana edad de Yangcheon comentó: "Como representante, estrella Hallyu, Junsu ha lanzado un álbum y ha iniciado muchas actividades. ¿Tiene algún sentido que nosotros no podamos ver alguna noticia de sus actividades en los medios de difusión?". Por otra parte, "Esperamos que no sólo Kim Junsu, si no todos los miembros de JYJ sean capaces de presentar su música al público a través de los medios de comunicación tan pronto como sea posible".

Recientemente, debido a un callejón estrecho sin salida de los medios de difusión, la incapacidad de JYJ para aparecer en programas de música está causando un aumento en el resentimiento de los fans. Tal resentimiento aumentó mucho más de forma significativa después del concierto de Kim Junsu.

En los boards de las comunidades online, los fans escribieron "Ya sea debido a su habilidad, a su presencia global/internacional o su título como los mejores cantantes de Corea del Sur, los miembros de JYJ no son capaces de ser vistos en los programas de música", afirmando que "Es una pérdida completa para toda la industria de la música de Corea del Sur".

Como era de esperar, durante la entrevista a Kim Junsu con los periodistas para el lanzamiento de su álbum solista, Junsu dijo, "Más que nada, la cuestión más preocupante es que este álbum fue creado bajo el supuesto de que yo no sería capaz de presentarme en varios programas de música. Es como si ahora es una situación en la que sólo puedo utilizar mi propia fortaleza/fuerza".

JYJ había aparecido en un programa de música antes, sin embargo, su falta de apariciones está prolongado debido al boicot de las estaciones de programas de música. Los tres miembros de JYJ presentaron una orden judicial para suspender la vigencia de sus contratos y el tribunal ha dictaminado a favor de los miembros. El tribunal consideró que JYJ tenían la libertad para aparecer en los programas de música. Sin embargo, debido a la fuerte hegemonía del poder dentro de la esfera de entretenimiento y la radiodifusión, es como si la corte no hubiese dicho nada sobre el asunto.

No se puede olvidar que a pesar de todo esto JYJ ha sido capaz de ampliar/extender constantemente su base de fans en todo el mundo. Los miembros se han acercado a distintos campos de entretenimiento tales como espectáculos musicales y dramas. Esto claramente ha hecho su presencia fuerte ante todo.

Hace algunos días, el MV Kim Junsu bajo el título de la canción "Tarantallegra", recientemente alcanzó un récord de + de 3.000.000 vistas (Youtube). Él también encabezó con Lady Gaga y Justin Bieber el ranking de iTunes en Japón. Por otra parte, la pre-venta para su álbum rompió el record de 100.000 pedidos. Esto demuestra claramente su inmensa popularidad a pesar de no ser capaz de aparecer en los programas de música.

Las razones para no permitir a JYJ presentarse en la televisión son débiles y poco convincentes. La prevención para que JYJ no aparezca en los medios de difusión es una pérdida para el país y, de hecho, es toda una vergüenza. A las estaciones de difusión les haría bien en recordar que en el futuro, al mirar hacia atrás en este punto en el tiempo, siempre será una "mancha" en la historia/en nuestra memoria.

Source: ejanews I Translated by: buniu of JYJ3
Shared by: JYJ3
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario