jueves, 31 de mayo de 2012

[Noticia] 310512 XIA Kim Junsu, mostrando un milagro de un aumento de ventas de su álbum en la 3ra semana



"XIA", Kim Junsu (JYJ) está mostrando su fuerte influencia en la lista de venta de su álbum. A pesar de los obstáculos para su aparición en TV, las ventas de su primer álbum están en buen camino por 3 semanas consecutivas.

De acuerdo al Hanteo Chart, una lista estadística para las ventas de álbumes, el primero álbum solista de Junsu TARANTALLEGRA quedó en el puesto #1 en tiempo real de ventas. Al rededor de 20 días antes del estreno del álbum el 15 de Mayo, llegó a la cima en tiempo real en el chart. Esto es una sorpresa considreando el mercado de la música actual en el que se vende un álbum dentro de no más de 1 semana.

La tendencia de venta es mucho mas extraoirdinario. Por mas fuerte que sea un fandom, es muy difícil mantener la venta del álbum después de una semana del lanzamiento. Si el fandom es más activo, son más las ventas en el 1er día (y luego cae en picada). El álbum de XIA era lo mismo pero, extraordinariamente, sus ventas aumentaron en la 3ra semana. Tomó el primer lugar, superando el live álbum de YG Famliy en el que todos los cantantes de YGE participaron.

Además, lo que es más notable es que, incluso previo a caer, la tendencia de ventas del álbum ha sido más estable que cualquier otro cantante. La venta de los álbumes de XIA fue de 20.957 en el primer día, 10.715 el 16 de Mayo y 7250 el 17. En la 2da semana, sus ventas se encontraban en un punto muero, pero mantuvo 4 dígitos en las ventas, compitiendo por el primer lugar con Infinite.

La agencia C-Jes dijo acerca de este fenómeno, "la razón principal es el esfuerzo de XIA para hacer un álbum de alta calidad dejando de lado la última moda pasajera. Por lo tanto, un número creciente del público hace pensar que su álbum es merecido de comprar. Su álbum es amado por una amplia gama de personas, más allá de su generación específica."

De hecho, XIA demostró su confianza en su primer álbum en la conferencia de prensa inmediatamente después del lanzamiento del álbum. XIA dijo "básicamente, como cantantes la aparición en TV se necesita para promover nuestra músca. Por lo tanto, (dados todos los obstáculos en contra de la aparición en TV) es considerablemente más frustrante. Sin embargo, he ganado más confianza durante la gira mundial (de JYJ) y trato que mi música y MV sean mis cartas bajo la manga."

Las demandas de las fans extranjeras también jugaron un papel. Hay un creciente número de fans extranjeros para comprar su álbum online en las tiendas. Una persona a cargo de una tienda local dijo "Los pedidos online se vuelven mas que los offline. Echando un vistazo a su destino, podemos saber que hay muchos compradores en el extranjero."

XIA está convirtiendo los obstáculos en contra de la aparición en TV en una oportunidad. Se está abriendo un camino por el que llega directamente a sus fans. Empezando por su concierto en Seul el 19-20 de Mayo, estará de recorrido por 7 ciudades de Asia. Llevando a cabo un exitoso concierto en Bangkok el 27 de Mayo, ahora va a llegar a sus fans locales con la firma de autógrafos el 1ro de Junio.


Cr. Sports Seoul (http://news.nate.com/view/20120531n14149)
Translated by chocolat
Shared by XIAH Press
Compartido por: YooSuStorm.com
Trad. al español por: Candy@MyDestinyArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario