jueves, 31 de mayo de 2012

[Noticia] 310512 Kim Jaejoong no es amado otra vez

Kim Jaejoong de JYJ se convirtió en un hombre de muchas caras.

Kim Jaejoong apareció como el guerrero más fuerte de Joseon, Kim Kyung Tak, en Dr. Jin de MBC.

A pesar de que es su primer papel en un drama tradicional, consiguió recibir críticas favorables por el éxito de sus idas y vueltas, de un oficial serio a un triste hijo nacido fuera del matrimonio.




Él especialmente se ganó el nombre de "Novio de fin de semana" por ser serio y fuerte en todas partes, pero de ser amable con su novia Young Rae (Park Min Young).

No pudo, sin embargo, robar su corazón.

Cuando ella siguió actuando como si no estuviera interesada en Kyung Tak y mostró sentimientos hacia Jin Hyuk (Song Seung Hun), su amor estaba destinado a ser condenado.

Kim Jaejoong tuvo que volver a actuar de un hombre con un amor no correspondido, siguiendo el mismo patrón que hizo en su papel de Protect the Boss.

A esto los internautas dijeron, '¿Por qué siempre es el unico que no es correspondido?","Eso probablemente no va a suceder en la vida real", "El amor de Kim Jaejoong es más triste que las escenas de amor" y "Él es probablemente un experto en esos papeles ahora".

En el drama Protect the Boss, el cual salio al aire el año pasado, Kim Jaejoong realizó el papel de Cha Mu Won, quien amaba a Seo Na Yoon (Wang Ji Hye) y a No Eun Sul (Choi Kang Hee), pero no recibio el amor de regreso.

Incluso en el drama de Japón, Hard to Say I Love You en el 2010, su personaje estaba enamorado del personaje desempeñado por Ueno Juri.

En 2006, cuando él era un miembro de TVXQ, protagonizó una película titulada Dating on Earth con los miembros, y apareció como un estudiante de escuela secundaria que una vez más se siente atraído por su tutor.

Kim Jaejoong nunca sera amado?

Photo credit: Fuji TV, SBS, MBC
Crediros:CJ E&M enewsWorld Lee, KyungNam
Translation Credit : Erika Kim
Compartido por: YooSuStorm.com
Trad. al español por: July@MyDestinyArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario