viernes, 27 de abril de 2012

[TWITTER] 120428 Yoochun Twitter Update




Yoochun: Estos son mis sentimientos ahora... ^^Estoy emocionado pero nervioso y solitario... así que estoy feliz. Creo que vivo con entusiasmo.... Aunque estoy en en el coche en el que me tengo que ir, puedo sentir la energía surgiendo de la anticipación de que pueda encontrarlo, si llego a...

Yoochun: Iré allí mas a menudo para decirle sobre mi... me doy más cuenta de esa responsabilidad, el peso de la vida es el mejor regalo que he podido tener jamás como hombre ^^ en todo momento me siento cálido...


T/N: Creo que está emotivo porque han pasado 49 días desde el fallecimiento de su padre, y es un día con un significado especial para los coreanos.



Fuente: jyj3
Traducción al español: Tsukiko - All About JYJ

1 comentario: