jueves, 26 de abril de 2012

Junsu destaca en periódico coreano




Primer álbum en solitario de Junsu de JYJ  'lleno de anticipaciones'
A la venta el mes que viene ... El concierto y el Tour de Asia también están en curso



Calificado en el 1er puesto como un ídolo con la mejor habilidad para cantar por los instructores vocales de Corea, seleccionado en el 1er puesto para un ídolo con el talento vocal de expertos en música, ocupó el 1er lugar como un ídolo que es el más adecuado para aparecer en MBC " I am a singer’



Reconocido como un ídolo con la mejor capacidad de cantar, de hecho, Kim Junsu de JYJ hará su regreso a la industria de la música con su primer álbum de estudio después de su debut.
El 16 de abril, la agencia de JYJ - CJeS Entertainment dijo que "en primer lugar el disco en solitario de estudio de Junsu va a ser lanzado en el próximo mes de mayo y mientras esté a la venta, está previsto un concierto en Corea y una gira por Asia también."

Como esta es la primera vez que Kim Junsu lanza su álbum como solista después de debutar en el año 2004, las anticipaciones están en aumento. Mientras esta componiendo, escribiendo letras para la mayoría de las canciones, e incluso participa en la producción, se espera que Kim Junsu muestre toda su capacidad musical.
Además, no sólo las canciones de géneros variados, como dance, balada y R & B, etc, se han previsto para ser incluidas, canciones compuestas por los otros miembros de JYJ como un regalo, también están en el plan. Con la participación del mejor equipo del American choreographer Jeri Slaughter en la producción del álbum y video musical, se espera un mayor nivel.

Un funcionario de CJeS dijo: "Actualmente estamos preparando un paquete perfecto para este álbum", y "hasta su liberación, que finalmente revelará el concepto del álbum a través del póster, el making del vídeo en youtube y en las galería de facebook. "
En lugar de un showcase para el regreso, Kim Junsu ha elegido un concierto nacional y el Asia Tour. El próximo 19 y 20 de mayo, se va a celebrar su primer concierto en el Estadio Jamsil Indoor en Songpa-gu, Jamsil-dong, Seúl y comenzaran las actividades de promoción de su álbum. Tailandia, Macao y otras 6 ciudades asiáticas están programadas para las próximas paradas de este tour para la promoción del álbum.

Un representante de CJeS - Baek Changjoo explicó sobre el plan "El valor nacional como cantante de Kim Junsu es el más alto: a partir de su capacidad vocal sin par, su capacidad como cantante - compositor y su fuerte poder en las performances de baile, las cuales son reconocidas incluso por coreógrafos suramericanos, norteamericanos y europeos.

Puede ser que sea el mejor álbum en la industria de la música para el primer semestre de este año.
Por otro lado, Kim Junsu actualmente interpreta el papel de la "Muerte" en el reconocido musical “Elisabeth”.





Picture Credit: @The_4Feel

Translated by: SweetieXiah of JYJ3
Traducción al español: Claudia Andrea (All About JYJ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario